lunes, 28 de octubre de 2013

Desahogo (20120903)

Hay días normales, aburridos, ajetreados, relajados y "especiales"... Hoy es uno de los pertenecientes a la última calificación, porque hice todo cuanto debía hacer y terminé temprano; porque desde temprano me acordé del cumpleaños de la mayor de mis hijas, la felicité por teléfono y me sentí muy bien (he de decirles que, a veces, se me olvidan las fechas que debo recordar -¡Espero que no sea Alheimer! y sea solo "un despiste"-); durante todo el día se me repitieron mentalmente todas las hermosas experiencias que viví con mi hija cuando era BB y yo era varón (de esto no les comento mucho, porque reconozco que lo único bueno de tal etapa de mi vida fueron mis esposas e hijas, por quienes guardo un cariño y respeto especiales)...
Hoy, que me encuentro plenamente realizada como mujer y, ante el próximo nacimiento de mi primer(a) bisnet@, realmente no sé lo que siento, porque como dije, me siento realizada como lo que siempre quise ser; me siento "viejita", pero con ganas de vivir; me siento cansada por tanto quehacer para lograr apenas sobrevivir; me siento agradecida con Dios por todos estos años de prolífica producción intelectual, la existencia que poseo y toooodas las amistades que poseo y poseí, porque me dieron todas ¡Una maravillosa experiencia de vida!; me siento incrédula al ver que pronto veré la tercera generación mía y recuerdo muy especialmente a mi bisabuela, con quien compartí tantos hermosos momentos... Realmente, sé que estoy "abriendo mi corazón a ojos de todo@s" y ello, me hace sentir bien, confortada y satisfecha, porque cuando "siento" ¡Me pongo a escribir! (aunque después lo analice, corrija y edite), pero hoy -repito- escribo y publico, por vez primera aquello que siento y que vivo, así pues, con el alma en la mano, el corazón henchido de sentimiento y mis mejores deseos para tod@s les dejo este testimonio de la mujer que sufre y llora porque es ¡inmensamente feliz!... que no sabe qué es lo que siente, pero se aletarga en sus sentimientos... que no cree lo que le pasa ni entiende el por qué de una vida tan difícil, pero que, pese a todo, ¡Sigue adelante!...
¡LES QUIERO MUCHO A TOD@S!
Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario