miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cavilaciones (20050429)

Cavilaciones:    (20050429)

Rutina ingrata de dulce soporte
metáfora de vida
cual símil del existir
hoy estoy igual que ayer,
viviendo sin existir

vacía y con esperanza
con ternura y vaciez
llena e insatisfecha
¡infeliz encuentro el mío!

Potencia de amar poseo
mas no a quien brindarlo
¡escupo mi vida,
por infructífera y vacía!

...Retomo el aliento
y veo mi entorno sombrío
y al momento que protesto
clamo por llenar mi total vaciez

¡Toma mi vida toda!
llénala con el por qué del existir
y llévame así, a la tumba misma
¡Quiero ser feliz, mas no vacía!

Abraza mi ser todo
en tu regazo amoroso y tierno
y ponme en el sitio
que tienes para mí,
siempre cerca de ti.

Deseo dejar el hastío
tornar lúcida mi mente
y envolverme en arrebol profundo:
de quietud y de paz,
de amor y de esperanza...

Dejaré el llanto y la nostalgia
trastocándoles en risas y alegrías...
Haré el trabajo contenta
y lo bendeciré
Porque Tu, Señor,
¡lo reservaste para mi!
Amén.


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario