martes, 26 de noviembre de 2013

Ventana a la calle (20120916)

Ventana a la calle      (20120916)

El silencio nocturno se abre paso
acallando lentamente el diurno bullicio:
padres con hijos dormidos en brazos
otros con coronas y globos,
además de dibujos en sus rostros
vuelven todos a casa…

Nostálgica les veo pasar por la ventana
mientras pienso en mi amante:
me siento sola y necesito satisfacer mis deseos
confiar en alguien para que escuche el llanto del alma mía…

¿Excitación o deseo de lujuria? ¡No lo creo!
… ¡Vaya nudo de contrastes!:
risas inocentes en el silencio de la noche
padres cansados y afligidos por la madrugada de la mañana
madres que van pensando en la cena de todos
mientras el bullicio se extingue lentamente

Noche de domingo, noche de contrastes
fin del bullicio e inicio del silencio y la calma
noche septembrina que con humedad de lluvia
nos mantiene pensando aquello que pasa y sentimos:
cierro mis ojos y te encuentro acariciando mi espalda
mientras besas mis labios sedientos de ti…

jadeante y con movimientos locos
¡No hayas qué hacer conmigo!:
Estrujas mi melena alborotada, acaricias mis muslos
y tus manos recorren mi busto mientras te metes entre mis piernas
buscando darme lo que es solamente mío…

El llanto de un niño con sueño rompe el encanto
Mientras la madre cansada con el hermanito a tuto
dice: “apurate mijo, ya poquito nos falta”
mientras yo siento que el encanto del momento se rompió.


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario