martes, 26 de noviembre de 2013

Yo (20130304)

Yo  (20130304)

Aherrojada por pensamiento y sentimiento,
con el alma compungida y la lengua engarrotada
tomo mi teclado y escribo…

Acerco mis dedos y el pensamiento ordena los pulsos
el sentimiento estalla y en cuestión de segundos la palabra brota.

Realmente no sé lo que pasa
mas la coyuntura me subyuga
en místico encuentro del alma con cuerpo,
ojos centellantes
y olvido de todo.

Me gusta lo que escribo por sentimiento puro:
cólera y dulzura en correcta simbiosis que aletarga mi alma

Las cadenas que me aprisionan se aflojan
y ceden el paso a la riada contenida de deseo y expresión,
las palabras se agolpan y los dedos son incapaces de escribirlas todas,
mientras el nudo en la garganta aprieta por gritarlas y saciarse…

Retorno un poco a la calma, mientras tomo aliento para nueva jornada
intento ordenar los pensamientos y estos se mezclan con el sentimiento
y surge la amargura y desesperanza arropando mi ser todo
mientras la mujer proba se consume por el deseo de explotar en gritos
porque mientras ella escribe su alma llora.

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario