sábado, 30 de noviembre de 2013

Escrito de almohada (20130809)


Escrito de almohada (20130809)

Quise escribirte algo bonito mientras dormía...
te soñaba mirando el horizonte lejano
lontananza perdida en tus pupilas.

Acercándome te tomé por tu terso torso
y acaricié aquel vientre que mana deseo y fecunda la vida...
besé tus hombros mientras tu cabello cubría mis ojos
y con tu espalda pegada a mi vientre llegamos al clímax.

Hoy recuerdo en sueño mi deseo de escribirte bonito
mientras recorro con mis besos tu cuerpo todo
y tú acaricias mis cabellos y mi busto estrujas.

Quise escribirte bonito te dije
pero he descubierto que el papel de tu piel
se cimbra mientras el lápiz de mi boca escribe en tu espalda:
cariño, lujuria, sentimiento y amor.

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario