viernes, 29 de noviembre de 2013

Mamá (20130510)

Mama  (20130510)


Yo sé que no puedo verte, mas tú sí
entiendo que ya no estás conmigo,
pero te siento en mí.

Tus enseñanzas practico...
recuerdo tus palizas y regaños,
tus órdenes y reconvenciones,
tu paciencia ante mis caprichos
y ¡el olor de tu perfume!

¡Me haces una enorme falta mamá!
No puedo acercarme al camposanto donde te dejamos
sin sentir que las fuerzas me faltan...

Han sido cinco años de llanto y extrañarte
cinco años de lucha constante contra todo y por todo
¡Me haces mucha falta mamá!

Hoy, en tu día, torno al llanto
al verme en total abandono
y no tener tu regazo para cobijarme
y que grites y luches por mí

Soy una desvalida en la vida que escribe,
que te llora y extraña...
Pero sé que ahora estás mejor
¡El buen Dios cuida de tí!

Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario