sábado, 23 de noviembre de 2013

Introspección (20120414)

Introspección (20120414)

Hoy me siento rara:
me ahogan y sofocan muchos sentimientos, deseos y, un poco de sueño
siento mi incierto futuro, añoro a ese alguien y sueño encontrarle
me embarga la incertidumbre impuesta por el sistema y no veo algún apoyo
… construyo imaginarios y utópicos mundos ideales
analizo sus virtudes y defectos
¡Y se desmoronan en mil pedazos!

Inicio la escritura que plasma el sentimiento
y llego a nada: palabras que sienten y no concluyen…
¡Absurdo pensar el mío!: sentimientos, deseos y anhelos
situaciones improbables, frustración y vacío.

Escribo alocada, mientras el arrebol dura y
en medio de mi desvarío me expulso y realizo…
¡Verso puro que me sale del alma! Yo te bendigo
mientras tú fluyes y brotas mi ser todo se exprime y realiza.

¿Incoherencia?, ¡quizá!
¡Simplemente, no sé! Yo solo siento y escribo,
añoro y sueño con inconformidad y vivo en incertidumbre:
Horado mis interiores buscando respuestas y estas se esconden
en los vericuetos malditos del pensar…

Ya no quiero nada, deseo morir en paz
que mi mortaja se construya con letras
y mi féretro con sentimientos.


Jolie Totò Ryzanek Voldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario