domingo, 17 de noviembre de 2013

Nota de la autora

Hasta acá he compartido con ustedes mis "Libros", "Escritos diversos" y "Artículos periodísticos" habidos en mi archivo. Compartiré a continuación dos pequeños escritos que tengo archivados en la carpeta llamada: "Versos prosificados". Son dos escritos realizados con una técnica de escritura "diferente" a las convencionales de: verso y prosa conocidas, espero les gusten.
Jolie.


Aquella fría mañana
–prosa erótica-
(7-10-05)

Aquella fría mañana de despertar solitario, me desesperanzaba añorando la tibieza de aquellas sábanas que compartimos… aquellas mismas que sirvieron de abrigo a nuestros cuerpos desnudos, para que fuésemos uno solo y nos fundiésemos en la entrega total de todo cuanto somos.
Aquella fría mañana que se prolongó todo el día, prolongó mi vida, hasta la misma noche de ella… ¡y te seguía queriendo! El corazón golpeaba incesante mi ser todo y tuve deseos a cada momento de salir gritando al mundo entero ¡Cuánto te extraño!
Aquella fría mañana con su recuerdo ha sido el elíxir que me permite escribirte con loco deseo aquello que siento y que las palabras no alcanzan a expresar… El hermoso y doloroso misterio que encierra el amar intensamente al ser que se ha prodigado completo contigo.
Aquella fría mañana añoré la tibieza de tus tersas piernas, entrelazadas con las mías, la textura de tus senos junto a los míos y, el sentimiento profundo que nos prodigamos en cada unos de los besos otorgados con labios ardientes de deseo… ¡Sinceramente te extraño toda!
Aquella mañana fría me lancé a la rutina diaria pensando en ti, porque el saber que al final tendría una noche más contigo… ¡Motivó el deseo que el tiempo volara!
Aquella fría mañana… ¡ha sido la más bella de toda mi vida!


Jolie Totò Ryzanek Voldan.



El Mas Allá

–prosa erótica-
(17-10-05)


Después de la vida está el Mas Allá… precisamente después de todo cuanto hemos vivido en este mundo ingrato de envidias, malos juicios y aún peores miradas… en un sitio que desconocemos y, por tanto, tememos.
Hay algunos tontos que afirman que estará situado acá; en esta tierra tórrida, de la cual nos desprenderemos materialmente y en la cual habitamos material y espiritualmente. Los hay otros que lo definen como situado “en el cielo”, alzando la mirada hacia arriba y suplicando piedad.
Mas yo digo ¡Qué me importa!, si es arriba o es abajo, afuera o adentro, a un lado o hacia el otro… Añoro sí, que mi llegada a ese hermoso Mas Allá, sea tan embelesadora como tu, con tus caricias y tu entrega… no imagino que pueda existir algo mejor que la plenitud que tu me has prodigado en abrazos, besos y embelesos.
Si realmente existe un Mas Allá, ¡Quiero que estés conmigo, con tu amor profundo  y sincero, para toda la eternidad!
Hoy que ya no te tengo junto a mi, extraño tu ausencia, tus fogosas bienvenidas después de la azarosa jornada, tus besos sugestivos y, la tersura de tu piel junto a la mía, tu rosada vulva, que infinitas veces enjugué y jugueteé con lujuriosos besos y caricias que, a ratos me enloquecían, ante la disputa de los rosados pezones de tus voluptuosos senos tentadores…
Las deliciosas noches que pasé contigo han sido lo mejor de mi vida, ya que con entregas totales ¡Te amé hasta el extremo!
Sinceramente, en el Mas Allá ¡Añoro estar contigo!

Jolie Totò Ryzanek Voldan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario